å

CUADERNo DE BITÁCORA

Un repaso a los nuevos nombres de 'Star Trek'

Os ofrecemos los cuatro últimos nombres para la enésima entrega de 'Star Trek' y, ya puestos, hacemos un repaso general del reparto de la película dirigida por J. J. Abrams.

Por Óscar Martínez 8 de Noviembre 2007 | 16:59

Comparte:

Ver comentarios (3)

Aprovechando que Bruce Greenwood ha sido contratado para interpretar al Capitán Pike en la enésima entrega de 'Star Trek', dirigida por J. J. Abrams, vamos a hacer un pequeño repaso a los nonbres ya sabidos y a los nuevos miembros del reparto.

Por un lado tenemos a Zahary Quinto, conocido por su papel de Sylar en la existosa serie de NBC 'Héroes', que interpretará a un joven Capitán Spock; por su parte, Leonard Nimoy, el actor que a lo largo de los años ha dado vida al más famoso al medio vulcano, también aparecerá en la película.

También sabemos que Zoe Saldana, antigua musa de Kevin Smith, interpretará a la oficial Uhura, que Anton Yelchin será Pavel Checkov, y que Simon Pegg dará vida a Scotty.

Por otro lado, hace ya un tiempo que se desmintió la noticia de que Mike Vogel interpretaría al joven Capitán Kirk, que finalmente interpretará Chris Pine; del mismo modo, sabemos también que Eric Bana dará vida Nero, villano de la película.

En cuanto a los nuevos nonbres, tenemos al anteriormente citado Bruce Greenwood como Capitán Spike, John Cho en el rol de Sulu y Karl Urban en el papel del médico Leonard McCoy.

El Capitán Kirk original, William Shatner, sigue siendo una incógnita, pues los rumores sobre su partcipación en la película de Abrams no hacen más que aparecer y desaperecer de un día para otro.

Un repaso a los nuevos nombres de 'Star Trek'

Los nuevos rostros de 'Star Trek XI': de izquierda a derecha, Karl Urban, Chris Pine, Bruce Greenwood y John Cho.