å

LUMBRERAS

El ganador de 'Jeopardy' protagonizará 'Tan fuerte, tan cerca'

Thomas Horn tiene 12 años y ganó la versión infantil del concurso de preguntas de televisión. Stephen Daldry quiere que interprete a Oskar Schell.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Diciembre 2010 | 18:57
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

La adaptación de 'Tan fuerte, tan cerca', novela de Jonathan Safran Foer, lo tenía casi todo para comenzar el rodaje. Stephen Daldry se encarga de la dirección, Tom Hanks y Sandra Bullock de protagonizarla. Pero una historia sobre un niño que intenta superar la muerte de su padre en los atentados de las Torres Gemelas necesita algo más: al niño.

Portada Extremely Loud and Incredibly Close

La búsqueda ha terminado y ya sabemos quién interpretará a Oskar Schell, el chaval adicto a las búsquedas del tesoro. No es un desconocido en EEUU, pero eso sí, nunca ha actuado. Se llama Thomas Horn, y es el ganador de la edición infantil del programa de televisión 'Jeopardy'. Con sólo 12 años ganó 31.800 dólares respondiendo preguntas.

El niño entró en la agencia ICM tras el concurso, y a Daldry le debe haber recordado a Oskar, así que está en sus manos convertir a Horn en el nuevo 'Billy Elliot', como ya hiciera en su día con Jamie Bell. Y una vez Bullock despeje su agenda, esta emotiva historia podrá comenzar a decir ¡acción!

Películas