å

DESPROPÓSITOS

Miramax planea secuelas para 'Bad Santa', 'Rounders' y 'Shakespeare in Love'

El estudio recientemente vendido por Disney afronta su nueva etapa queriendo resucitar sus viejas glorias con nuevas secuelas.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Diciembre 2010 | 18:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Nos hemos vuelto todos locos. Miramax se ha salvado de la crisis de los grandes estudios por los pelos. Pero ahora decide realizar un ataque suicida con unos proyectos... impensables. Disney vendió el estudio a un grupo de inversores, quienes parecen querer aprovechar su catálogo para salir del hoyo, juntándose con The Weinstein Company.

Gwineth Paltrow en Shakespeare in Love

Miramax abre el baúl de sus recuerdos y pone la vista en 'Bad Santa', 'Rounders' y 'Shakespeare in Love'. El estudio quiere realizar secuelas de todas ellas. Cuando por ejemplo de la última es un poco difícil, ya que queda clarísimo que los protagonistas no volverían a cruzar sus caminos, a no ser que se saquen de la manga a la musa de otra de las obras de Shakespeare...

La lista continúa

Pero no son las únicas en el punto de mira. 'El diario de Bridget Jones', 'Clerks', 'Swingers' o 'Abierto hasta el amanecer' también son susceptibles de secuelas. ¿Tanto les costará pensar ideas nuevas?

Además, para muchas de ellas se quiere rodar nuevos contenidos para sus lanzamientos en Blu-Ray. Si alguien le encuentra algún tipo de sentido a todo esto, por favor, que me lo diga.

Películas
Bad Santa 3,5 Bad Santa