å

COMUNICANDO CON EL MÁS ALLÁ

La película de la Ouija se parecerá a las de Indiana Jones

Los guionistas del proyecto de Universal aprovecharon las declaraciones sobre 'Tron: Legacy' para dar más datos sobre este proyecto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Diciembre 2010 | 18:38
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Aunque parecía que este proyecto no iba a ver la luz tras la marcha de su director, Pierre Morel, Universal planea seguir aprovechando su acuerdo con el fabricante de juguetes Hasbro y sacar adelante una película sobre la Ouija.

Tablero de Ouija

Esta cinta comparte guionistas con 'Tron: Legacy', la cual ha tenido unas críticas bastante malas y por eso se han visto obligados a dar más explicaciones, y algo sobre el tablero que comunica con el más allá se les ha escapado.

Edward Kitsis y Adam Horowitz han comentado que la película tendrá el tipo de tono que tienen las de Indiana Jones, "una gran película de aventuras". Personalmente me recuerda demasiado a 'Jumanji', pero a lo mejor no se querían meter en tantas comparaciones. ¿Quién estará al otro lado de la línea para mover el vaso?

Universal y Hasbro tienen más proyectos juntos, llevando míticos juguetes a la gran pantalla, como es el caso de 'Hundir la flota' , que llegará en mayo de 2012.