å

¡AL FIN!

George Clooney protagonizará 'Gravity' con Sandra Bullock

El actor sustituye a Robert Downey Jr. en el drama espacial de Alfonso Cuarón.

Por Laura Sande 17 de Diciembre 2010 | 09:05

Comparte:

Ver comentarios (2)

Tras meses comentando las idas y venidas del proyecto 'Gravity', parece que hoy ya podemos afirmar que el nuevo proyecto de Alfonso Cuarón tiene protagonistas.

Inicialmente 'Gravity' iba a ser protagonizada por una pareja de lujo, o al menos eso quería el director, que logró confirmar a Robert Downey Jr. pero no a Angelina Jolie. Finalmente, el drama espacial será protagonizado por otro tándem importante en la industria: George Clooney y Sandra Bullock.

Aunque el talento de los cuatro implicados es comparable, el principal cambio es la edad media de los actores, ya que frente a los 40 de los primeros candidatos (Downey tiene 45 y Jolie 35), ahora la cifra sube hasta casi los 48 ( Clooney ya roza los 50 y Bullock cumplió este año los 46).

George Clooney protagonizará 'Gravity' con Sandra Bullock

Tras la negativa de Jolie, Cuarón le había echado el ojo a otra de las mejores actrices del momento, la preciosa Natalie Portman, que tampoco estaba interesada en este thriller de ciencia-ficción que narra la historia de los dos únicos supervivientes de una misión espacial, desesperados por volver a casa. La cinta será rodada en 3D y contará con un presupuesto que ronda los 80 millones de dólares.

Todo apunta a que el rodaje comenzará el próximo mes de marzo, cuando Clooney termine de rodar su nuevo proyecto como director, 'The ides of march'.