å

CÓLERA DE TITANES

Sam Worthington promete actuar mejor en la secuela de 'Furia de titanes'

Después de las críticas negativas del primer filme el actor se compromete a mejorar.

Por Hugo Rosales 19 de Diciembre 2010 | 14:25

Comparte:

Ver comentarios (8)

De todos es bien conocido el dicho de "rectificar es de sabios". Sam Worthington acepta sus errores y promete enmendarlos. Porque aunque 'Furia de Titanes' haya sido un notable éxito de taquilla con prácticamente 500 millones de dólares recaudados en todo el mundo el filme también recibió un buen número de críticas demoledores, ya sea a su contenido, los efectos o las interpretaciones. Worthington se sincera en declaraciones y se compromete a mejorar de cara a la secuela, que se titulará 'Cólera de titanes'.

"Creo que con la primera película desilusionamos a mucha gente," comenta."El único motivo para hacer una secuela es o que el público lo exija o si crees que puede ser mejor que la primera. Lo que queremos hacer con esta secuela -los guionistas, el director y yo- es mejorar. Puedo actuar jod**amente mejor, para ser honesto. Basta con fijarse en todas las notas de la gente en la red que he estado leyendo y darles la película que jod**amente quieren. Lo único que quiero es intentar satisfacer a mucha más gente."

Sam Worthington promete actuar mejor en la secuela de 'Furia de titanes'

"Siempre he dicho que hacer películas para el público es para lo que uno hace cine. Si la audiencia habla, es como lo de los viejos gladiadores, nos dan los pulgares hacia arriba o hacia abajo, y lo que quieres es permanecer vivo en ese coliseo el mayor tiempo que sea posible."

Además de Worthington repiten en la secuela Liam Neeson, Ralph Fiennes y Gemma Arterton y se especula con la presencia de Javier Bardem y James Franco. 'Cólera de Titanes' tiene previsto estrenarse en 2012 sin director confirmado por el momento.