å

EL AVISPÓN VERDE

Los asistentes a la Comic-Con son unos fascistas, según Michel Gondry

El director de 'The Green Hornet' afirma que no aceptan nuevas visiones de los superhéroes.

Por Laura Sande 19 de Diciembre 2010 | 17:54

Comparte:

Ver comentarios (5)

Ración de declaraciones para una lluviosa tarde de domingo. La fuente es el director Michael Gondry, que el próximo enero llegará a las pantallas españolas con 'The Green Hornet'. El responsable de '¡Olvídate de mí!' estuvo en la pasada Comic-Con presentando la película y parece que no se ha llevado muy buena impresión de los asistentes.

"Normalmente siempre me identifico con los nerds pero éstos sólo refuerzan las reglas sociales. Sus valores son fascistas. Toda esa gente marchando con sus capas, sus máscaras y sus botas. La imagen de los superhéroes es totalmente fascista. Cuando entras en este género, ellos piensan que les pertenece. Quieren que te ajustes o ya no les gustas. Quieren lo convencional."

Los asistentes a la Comic-Con son unos fascistas, según Michel Gondry

A pesar de que los aficionados al superhéroe creado por George W. Trendle no han dado su beneplácito unánime a la adaptación, Gondry asegura que en los pases de prueba ha funcionado muy bien entre todo tipo de públicos.

'The Green Hornet' narra la historia de Britt Reid, hijo del magnate periodístico más importante de Los Angeles, cuya vida de fiesta en fiesta acabará tras la misteriosa muerte de su padre. Heredero del imperio, trabará amistad con Kato, uno de los empleados más ingeniosos de su padre, junto al que encontrará cómo dar sentido a su vida: luchando contra el crimen.

Rostros