å

COCHES Y FAVELAS

Tráiler de 'Fast Five', con Paul Walker y Vin Diesel

Mucha más acción en la cuarta secuela de 'A todo gas', esta vez los Toretto se desplazan a Brasil y sus favelas, donde conocerán a la española Elsa Pataky.

Por Laura Sande 19 de Diciembre 2010 | 21:20

Comparte:

Ver comentarios (1)

Acción, coches, saltos imposibles y un poco más de acción. Ese podría ser el resumen del primer tráiler de 'Fast Five', la quinta entrega de la saga 'A todo gas', que volverá a los cines en abril de 2011.

"Desde que Brian y Mia Toretto ayudaron a escapar a Dom, han traspasado muchas fronteras para eludir a las autoridades. Ahora, en Río de Janeiro, deben hacer un último trabajo para recuperar su libertad. Mientras preparan su equipo de pilotos de élite se dan cuenta que su única oportunidad es acabar con el corrupto hombre de negocios que los quiere muertos."

"El duro agente federal Luke Hobbs Dwayne 'The Rock' Johnson nunca falla en sus objetivos. Cuando le encargan que siga la pista de Dom y Brian, él y su equipo se lanzan al ataque a por ellos. Pero mientras sus hombres cruzan Brasil, Hobbs aprenderá que no es capaz de distinguir entre los buenos y los malos. Ahora, deberá confiar en sus instintos para capturar a su presa, antes de que otro los ejecute primero."

Tráiler de 'Fast Five', con Paul Walker y Vin Diesel

La cinta vuelve a estar protagonizada por los habituales de la franquicia Vin Diesel, Paul Walker y Jordana Brewster, a los que se unen Dwayne 'The Rock' Johnson, Tyrese Gibson, Justin Lin y Elsa Pataky.

'Fast Five' está dirigida por Justin Lin, responsable de 'A todo gas: Tokyo Race', la tercera entrega de la saga.

Películas