å

CHEERLEADER CAZAVAMPIROS

Heather Morris confirma que la están considerando para Buffy

La actriz de la serie 'Glee' asegura que casi se mea en los pantalones cuando se enteró, pero el guionista, Whit Anderson, dice que no están pensando aún en el reparto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Diciembre 2010 | 12:53
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (5)

Y a pesar de las miles y millones de críticas negativas que ha tenido ya simplemente el proyecto de una película sobre 'Buffy Cazavampiros', parece que igualmente sigue adelante.

Heather Morris y Naya Rivera en Glee

La semana pasada comenzó a circular el rumor de que Heather Morris, la animadora a la que le falta un hervor de la serie 'Glee', podría encarnar a Buffy Summers en la cinta, y la propia actriz confirma que está al menos en la lista.

"¡Me están considerando! ¡Cuando lo descubrí casi me meo en los pantalones porque estaba muy ilusionada!". Un poco exagerada la chica, pero no se le puede negar que pondrá todo su empeño en el proyecto.

¿Casting no abierto?

La semana pasada también Whit Anderson, guionista de una de las películas no natas más odiadas de la actualidad, aseguró que no estaban pensando aún en el reparto, y que tuviéramos cuidado con lo que retwiteábamos porque "la falta de exactitud puede causar estrés innecesario".

Esto puede contradecir las declaraciones de Heather Morris, y lo que sí deja claro es que el proyecto está muy en pañales y con un poco de suerte pueden decidir frenar a tiempo antes de estamparse. Nicholas Brendon, que interpretaba a Xander en la serie, ya lo ha llamado "un error".