å

GUIONES QUE CAMBIAN

'Somewhere', de Sofia Coppola, iba a ser una historia de vampiros

La directora tenía esa idea en mente, hasta que creó el personaje del actor y éste, y su relación con su hija, le acabaron interesando más.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Diciembre 2010 | 12:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Puede pasar que cuando uno se sienta a escribir un guión, por muy clara que tenga la idea principal, siempre puede dar un giro brutal y cambiar la historia por completo. Y suerte que a Sofia Coppola le ocurrió con 'Somewhere', porque lo primero que quería hacer era una historia de vampiros.

Somewhere

Porque como no hay ya suficientes, la directora pensó que quería hacer una, en la que Johnny Marco, personaje interpretado por Stephen Dorff, fuera un "chupasangre". Cuando se puso a hacer el guión creó la idea de una estrella de Hollywood con una hija. Y cuando se dio cuenta, se estaba interesando mucho más por esa faceta que por la que tenía pensado en un principio.

Pequeño "cameo"

Igualmente admite que ha hecho un pequeño guiño a su idea inicial, haciendo que Elle Fanning hable durante la película de los libros de la saga 'Crepúsculo' (en la que por cierto sale su hermana mayor Dakota).

Así, Stephen Dorff se queda con las ganas de volver a tocar el tema de los vampiros, ya que comentó una vez que le gustaría hacer en algún momento una cinta sobre su personaje, Deacon Frost, de la saga 'Blade'. Que se lo pida a la directora, que parece que no descarta la idea del todo.

Películas
Somewhere 5,2 Somewhere