å

VUELTA A LA COMEDIA

Cate Blanchett será la mujer de Stiller en 'While We're Young'

La australiana se une a un reparto del que ya formaban parte Ben Stiller y James Franco.

Por Claudio Moreno 24 de Diciembre 2010 | 14:28

Comparte:

Ver comentarios (1)

La australiana Cate Blanchett formará parte del casting de 'While We're Young' la película de Noah Baumbach que juntará a James Franco y Ben Stiller en una nueva comedia romántica del protagonista de 'Los padres de ella'.

Según ha confirmado el productor de la cinta , Scott Rubin, en el portal Thompson on Hollywood, la ganadora de un Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en 'El Aviador' será la mujer de Stiller, un matrimonio acomodado al que revolucionará la llegada a su mismo edificio de James Franco con su pareja (actriz que aún no ha sido confirmada).

Vuelta a la comedia

De esta forma Blanchett volverá a la comedia siete años después de su participación en 'Life Aquatic', aproximación que no le vendrá nada mal en una carrera que últimamente ha estado marcada por papeles caracterizados por la carencia de diálogos y la prominencia de acción.

Cate Blanchett será la mujer de Stiller en 'While We're Young'

El rodaje de 'While We're Young' empezará el próximo verano en Nueva York, veremos si afecta al rodaje de 'The Hobbit', superproducción de Peter Jackson que repetirá con la australiana en el papel de Galadriel.