Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Andrew Garfield habla del traje de 'Spider-man'

Laura Sande Viernes 24 diciembre 2010

Andrew Garfield se ha convertido en uno de los actores de moda este 2010. Tras anunciarse que sería el nuevo 'Spider-man', llegó a la gran pantalla con 'La red social', la exitosa película del nacimiento de Facebook.

Ahora el actor se encuentra en pleno rodaje del reboot de la franquicia y ya ha hablado de las sensaciones que le produce el ajustado traje del superhéroe.

"Sólo puedo decir que con él te sientes muy especial. Se siente como un sueño y una fantasía hechos realidad. No me lo tomo a la ligera y me siento increíblemente especial por poder vestir spandex durante los próximos meses."

Garfield también ha hablado del cambio físico que supone ponerse en la piel de Peter Parker, para lo que ha tenido que ganar no sólo agilidad, sino masa muscular.

"Creo que Spider-man necesita fuerza, pero Peter Parker es todavía un adolescente. Es muy específico lo que estamos intentando lograr en términos corporales. Hay mucha gente ayudándome porque yo no tengo disciplina al respecto. Mi padre es entrenador de natación y me rebelé desde muy joven contra cualquier disciplina física que sea aplicada con látigo"

Andrew Garfield habla del traje de 'Spider-man'

Garfield estará acompañado por Emma Stone, como Gwen Stacy; Michael Sheen y Sally Field, como los tíos de Parker; Denis Leary como el capitán Stacy; y Julianne Nicholson y Campbell Scott, que interpretarán a los padres del superhéroe.

'Spider-man' tendrá que enfrentarse a dos villanos en esta nueva entrega: Rhys Ifans , que interpretará a Lagarto, y Irrfan Khan, que dará vida a Proto-Goblin.

El reboot de 'Spider-man' será rodado en 3D y se estrenará en julio de 2012. La dirección corre a cargo de Marc Webb, responsable de '(500) días juntos'.

Artículos recomendados

Tráiler de 'Hanna', Saoirse Ronan es la letal asesina de Joe Wright

Tráiler de 'Hanna', Saoirse Ronan es la letal asesina de Joe Wright

Comentarios

Noticias relacionadas