Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Surgen problemas con el 3D de 'Transformers 3'

Laura Sande 26 diciembre 2010

La tercera entrega de la saga 'Transformers' no está generando tantas noticias como lo hicieron sus predecesoras. Si con la secuela nos inundaron de fotos, ahora a 7 meses de su estreno sólo hemos visto un primer teaser que poco dice de lo que nos vamos a encontrar.

Las postproducción no está siendo un proceso tan sencillo como era de esperar y la llegada del 3D a la saga está creando más problemas de los esperados. La mayor parte del metraje ha sido grabado en el 2D tradicional, para ser posteriormente convertido, y sólo algunas escenas específicamente destinadas al 3D han sido rodadas con cámaras especiales. El problema ha surgido porque estas últimas no tienen la calidad necesaria, debido al agresivo estilo de Michael Bay.

Parece que 'Avatar' ha dejado el listón aún más alto de lo que todos pensábamos.

Surgen problemas con el 3D de 'Transformers 3'

'Transformers 3' nos mostrará la lucha entre Rusia y Estados Unidos por conquistar la carrera espacial. Entre media tendremos a Sam Witwicky, autobots, decepticons, el villano Shockwave, viajes en el tiempo y una modelo de Victoria's Secret.

La cinta vuelve a estar protagonizada por Shia LaBeouf, y junto a él estarán Rosie Huntington-Whiteley, Patrick Dempsey, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Frances McDormand, Ken Jeong, Kevin Dunn, Julie White y John Malkovich.

'Transformers: Dark of the moon se estrenará el 1 de julio del próximo 2011.

Artículos recomendados

'Los Vengadores' podrían enfrentarse a los Skrulls

'Los Vengadores' podrían enfrentarse a los Skrulls

Comentarios

Noticias relacionadas