å

POSIBLES VILLANOS

'Los Vengadores' podrían enfrentarse a los Skrulls

El rodaje comenzará el próximo mes de abril en Albuquerque y se prolongará hasta septiembre de 2011.

Por Laura Sande 26 de Diciembre 2010 | 20:49

Comparte:

Ver comentarios (3)

Albuquerque (Nuevo México) es el lugar elegido para acoger a los superhéroes de Marvel que volverán juntos a la gran pantalla en 'Los vengadores'. Un periódico de la ciudad ha desvelado que allí tendrá lugar el rodaje de la cinta, que se prolongará entre abril y septiembre de 2011.

El artículo tambien hace mención a los villanos de la cinta, que coincidirían con muchos de los rumores en torno al proyecto. Los encargados de enfrentarse a 'Thor', 'Iron Man' y 'Capitán América' serían los Skrulls, una raza extraterrestre altamente agresiva y militarizada que, a su vez, mantiene una larga enemistad con los Kree, raza científicamente avanzada.

El guión de 'Los vengadores' está siendo reescrito por el director Joss Whedon, pero en el primer borrador se decía que los superhéroes se unirían a los Kree para acabar con el imperio de los Skrulls.

'Los Vengadores' podrían enfrentarse a los Skrulls

El reparto de 'Los Vengadores' estará encabezado por Robert Downey Jr. como Iron Man, Clark Gregg como el agente Coulson, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Chris Hemsworth como Thor, Chris Evans como Capitán América, Mark Ruffalo como Hulk, Samuel L. Jackson como Nick Furia y Jeremy Renner como Ojo de Halcón.