Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Última hora Muere Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón

Mickey Rourke quiere un biopic de un jugador de rugby gay

Jesús Agudo Lunes 27 diciembre 2010

El mundo del deporte intenta promover muchos valores, pero también es un ambiente tremendamente machista en el que ser gay puede ser sinónimo de débil. Es por eso que muchos jugadores tienen que ocultar su homosexualidad por miedo a las represalias. El caso de Gareth Thomas, sin embargo, es digno de ejemplo.

Gareth Thomas

Thomas es jugador de rugby de los Crusaders y de la selección galesa. Además, es abiertamente gay, posiblemente el único jugador de rugby que ha declarado públicamente su homosexualidad. Y es que en el rugby, no vale con ser duro, tienes que ser el más fuerte. Pero él ha demostrado que puede llevar su vida de forma totalmente normal y ser un gran jugador en el campo.

Mickey Rourke ya se había fijado hace bastante tiempo en su historia y pensó llevarla al cine, pero el proyecto quedó en un eterno limbo, más que nada porque un biopic del deportista de 36 años es algo precipitado cuando Thomas sigue jugando de forma profesional.

Sigue adelante

Sin embargo, en una de las últimas entrevistas que le hicieron al actor, admite estar muy ilusionado con el proyecto, diciendo que incluso ha estado estudiando galés para el papel. También se mostró bastante agitado con que se conozca a Gareth Thomas como "el jugador de rugby gay", así que esta película sería un gran motor para desmentir estereotipos sobre la homosexualidad, y que uno es persona primero, independientemente de la orientación sexual.

Artículos recomendados

Fernando Alonso tendrá un cameo en 'Torrente 4'

Fernando Alonso tendrá un cameo en 'Torrente 4'

Comentarios