å

AMIGUETES ENTERTAINMENT

Fernando Alonso tendrá un cameo en 'Torrente 4'

El piloto se suma a la lista de deportistas que hacen su debut con Santiago Segura.

Por Laura Sande 28 de Diciembre 2010 | 09:30

Comparte:

Ver comentarios (4)

Santiago Segura quiere que toda España vaya al cine a ver su nueva película y lo hará a base de cameos. Deporte y farándula se han aliado con Amiguetes Entertainment para aumentar el rango de acción de la cinta y volver a arrasar en taquilla.

El último en hacer su debut en la gran pantalla es el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, que la semana pasada, entre sus diversos actos benéficos, rodó una escena al lado de José Luis Torrente. Segura asegura que todavía habrá más sorpresas, ya que el deportista de Ferrari inicialmente declinó la invitación.

Otros deportistas han pasado por el set de 'Torrente 4: Lethal crisis', donde el detective más cuestionable de nuestro país se lamentará del fallecimiento de El Fary y de la llegada de un negro a la Casa Blanca. Alonso se suma así a Cesc Fábregas y Kun Agüero.

Fernando Alonso tendrá un cameo en 'Torrente 4'

Segura también se ha asegurado el sector más televisivo de nuestra sociedad incluyendo en el reparto a Belén Esteban, Ana Obregón y su hijo, María Patiño, y 'Paquirrín', que tendrá un papel más extenso que el resto.

'Torrente 4: Lethal crisis' se estrenará el 11 de marzo de 2011 en 3D.