å

DEMASIADAS HORMONAS

Justin Bieber actuará y pondrá banda sonora a la cuarta entrega de 'Crepúsculo'

Estrenará su canción inédita, 'Change my world'.

Por Laura Sande 28 de Diciembre 2010 | 12:14

Comparte:

Ver comentarios (12)

La gallina de los huevos de oro se está acabando pero desde Summit Entertainment piensan hacerlo a lo grande. Si las más jóvenes de la casa estaban casi aseguradas para las dos últimas entregas de la saga 'Crepúsculo', ahora lo están por partida doble.

La última superestrella adolescente, Justin Bieber, pondrá cuerpo y alma a 'Amanecer'. El actor visitará Vancouver en las próximas semanas para rodar varias escenas junto al resto del reparto. Aunque no se ha filtrado el personaje que interpretará, fuentes cercanas a Bieber aseguran que él quería dar vida a un vampiro, por lo que podría pertenecer a uno de los aquelarres que acuden a Forks para ayudar a los Cullen.

La aparición de Bieber, casi asegurada para la segunda parte que se estrena en noviembre de 2012, viene acompañada de su participación en la banda sonora. El intérprete de 16 años prepara una canción inédita titulada 'Change my world' que será el tema central de la primera de las entregas.

Justin Bieber actuará en Amanecer

La banda sonora volverá a contar con otros grupos presentes en 'Crepúsculo', 'Luna nueva' y 'Eclipse', como Paramore o Muse. Estos últimos declararon hace algunos meses que habían vendido su alma al estar en la franquicia pero parece que el contínuo aumento de sus ingresos no supone ningún problema.

Bieber se estrenará en la gran pantalla el próximo 14 de febrero, día de San Valentín, fecha de estreno de 'Never say never', biopic sobre sus agitados 16 años de vida.