å

LOS VENGADORES

Jeremy Renner podría tener un cameo en 'Thor' como Ojo de Halcón

La omnipresencia de 'Los Vengadores' está en las últimas cintas de superhéroes de Marvel.

Por Laura Sande 30 de Diciembre 2010 | 12:23

Comparte:

¡Comenta!

Ya es todo un clásico buscar los detalles de otras franquicias de Marvel en cada nueva película que se estrena. Un escudo de 'Capitán América' en fabricación aparece en la mesa de trabajo de Tony Stark en 'Iron Man' y Nick Furia hace algo más que un cameo en la segunda parte para invitar a Robert Downey Jr. a formar parte de su grupo.

Marvel quiere que sus nuevos trabajos lleven a la joya de la corona, 'Los vengadores', así que nos queda saber quienes se mezclarán con 'Thor' y 'Capitán América' en sus películas individuales para promocionar su alianza de superhéroes.

[a/]http://www.thewrap.com/deal-central/column-post/exclusive-jeremy-renners-hawkeye-will-cameo-thor-23531[i]The Wrap[/i]' asegura que Jeremy Renner conocerá al Dios del Trueno en su cinta caracterizado como Ojo de Halcón.

Jeremy Renner podría tener un cameo en 'Thor' como Ojo de Halcón

'Thor' está dirigida por Kenneth Branagh y se espera su estreno para el 6 de mayo de 2011.

'Los vengadores', por su parte, comenzará a rodarse el próximo abril y se estrenará en mayo de 2012.

El equipo de Marvel está formado por Robert Downey Jr. como Iron Man, Clark Gregg como el agente Coulson, Scarlett Johansson como Viuda Negra, Chris Hemsworth como Thor, Chris Evans como Capitán América, Mark Ruffalo como Hulk, Samuel L. Jackson como Nick Furia y Jeremy Renner como Ojo de Halcón.

Rostros