å

RESURRECCIÓN

El fantasma Casper podría volver a los cines

Classic Media ha pedido a Universal y Amblin una película que mezcle animación e imágenes reales, como la de 1995, para recuperar a uno de sus personajes más recordados.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 31 de Diciembre 2010 | 12:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Con la moda que hay ahora mismo de recuperar personajes míticos de la infancia de muchos, como el oso Yogui o los Pitufos, el que podría regresar es algo más contemporáneo que ellos, aunque esté muerto.

Christina Ricci en Casper

Se trata de Casper, el entrañable fantasmita que tonteaba allá por 1995 con Christina Ricci y se convertía en Devon Sawa hacia el final de la película. Classic Media, visto como el resto de estudios están poniéndose las pilas para resucitar ídolos de muchos "ya no tan niños", quiere hacer lo mismo con Casper.

Un muerto con mucho juego

Universal y Amblin han explotado las aventuras del niño fantasma con una serie de secuelas directas a vídeo y DVD, dibujos animados, cómics... que no han sido un desastre de recaudación al fin y al cabo. Visto que Casper podría tener más tirón y que los niños de ahora probablemente ni lo conozcan, tiene perfecto sentido que vuelva a la gran pantalla como lo hizo en su día, mezclando ordenador e imágenes reales.

De momento no hay nada confirmado, y podría ser que todo se quede en aire, pero me gustaría que Christina Ricci apareciera, aunque fuera simplemente con un cameo.