å

HIPERACTIVO

Álex de la Iglesia tiene nuevo proyecto: 'La chispa de la vida'

José Mota y Salma Hayek serán los protagonistas de esta tragicomedia negra.

Por Claudio Moreno 31 de Diciembre 2010 | 13:48

Comparte:

Ver comentarios (4)

Aún estamos saboreando el exceso cinematográfico de Álex de la Iglesia, esa marcianada llamada 'Balada triste de trompeta', sin embargo el director vasco no tiene intención de concedernos una digestión tranquila, pues según confirmó en el programa 'Versión española' ya prepara su nueva película.

Álex de la Iglesia tiene nuevo proyecto: 'La chispa de la vida'
Será un drama llamado 'La chispa de la vida' que contará con un reparto un tanto extraño donde el cómico Jose Mota será el protagonista y la mexicana Salma Hayek su réplica femenina. El casting lo completan dos nombres que ya trabajaron con De la Iglesia en 'Crimen Ferpecto', Guillermo Toledo y Javier Gutierrez.

'La chispa de la vida' será una tragicomedia negra encabezada por un publicista en diversos apuros, una historia que recordará a 'La cabina''de Antonio Mercero y cuyo guión llevará la firma de Randy Feldman, autor del texto de la prescindible 'El negociador'.

A partir del 11 de enero

El proyecto comenzará a rodarse el 11 de enero y sin duda supondrá un nuevo reto para el realizador de 'El día de la bestia', que tendrá la responsabilidad de extraer la faceta dramática de un actor que sólo conoce la comedia. Si lo hace la mitad de bien que con Carlos Areces en su última cinta, el éxito está garantizado.