å

RUMORES

¿Javier Bardem compite con Viggo Mortensen por protagonizar 'La torre oscura'?

El español también entre los favoritos para llevar a la gran pantalla la historia de Stephen King.

Por Laura Sande 31 de Diciembre 2010 | 15:44

Comparte:

Ver comentarios (5)

La adaptación a la gran pantalla de 'La Torre Oscura' sigue generando noticias, pero no son demasiadas las novedades confirmadas en torno al proyecto. Si la semana pasada descubríamos que Viggo Mortensen era el favorito para protagonizar la cinta, ahora todos los rumores apuntan a que tiene como competencia a nuestra estrella nacional.

Javier Bardem apunta fuerte para este 2011 y se dice por las esquinas de Hollywood que la decisión de Ron Howard sobre quién protagonizará 'La torre oscura' estará entre Mortensen y Bardem.

El actor español vuelve así a verse vinculado con otro de los proyectos más fuertes que vienen, ya que se comenta que podría sumarse a la secuela de 'Furia de Titanes' para dar vida a Ares, el Dios de la guerra.

¿Javier Bardem compite con Viggo Mortensen por protagonizar 'La torre oscura'?

'La Torre Oscura' es una serie de 7 libros escritos por Stephen King entre 1982 y 2004. Las novelas cuentan la historia de la búsqueda del personaje principal, Roland Deschain, por alcanzar la "Torre Oscura". Con frecuencia, en la novela se describe a la Torre Oscura como un edificio real y también como una metáfora. Descubrir la naturaleza verdadera de la Torre forma parte de la búsqueda ficticia de Roland.

La cinta tiene previsto estrenarse en 2013 y el guión está siendo escrito por Akiva Goldsman, quien ha firmado 'Ángeles y demonios', 'Soy Leyenda', 'El código da Vinci' o 'Yo, Robot'.

Rostros