å

EL ACTOR DE MODA

James Franco podría dirigir una adaptación de 'Meridiano de Sangre'

El joven actor quiere hacerse con los derechos de la novela de McCarthy.

Por Claudio Moreno 4 de Enero 2011 | 13:45

Comparte:

¡Comenta!

James Franco podría estar detrás de los derechos de 'Meridiano de Sangre' novela del norteamericano Comac McCarthy ('La carretera', 'No es país para viejos') que pretendería adaptar al cine. Se trata de la historia de un joven fugitivo que se une a la banda de Glanton, un grupo de mercenarios que fue contratado por el gobernador de Chihuahua para masacrar indígenas en la frontera entre Estados Unidos y México entre 1849 y 1850.

El joven Harry Osborn en 'Spiderman' parece que está de moda últimamente, pues entre los próximos eventos de su agenda cuenta con el estreno de '127 horas' en Europa (ha sido recientemente estrenada en EEUU), la última cinta del oscarizado Danny Boyle, y la presentación de la próxima entrega de los Oscars.

James Franco podría dirigir una adaptación de 'Meridiano de Sangre'

No sería la primera vez

Este proyecto no sería el primer trabajo de Franco como director, pues antes prevé hacerse cargo de otra adaptación sobre una novela llamada 'As I lay Diying', obra del genial William Faulkner. Parece que las conversaciones con la productora Fox Searchlight para sacar adelante el rodaje están muy avanzadas.