å

CONTACTO ESPIRITUAL

McG, principal candidato para dirigir la película 'Ouija'

La versión del juego sobrenatural de Hasbro sería dirigida por el responsable de 'Terminator Salvation'.

Por Hugo Rosales 5 de Enero 2011 | 14:03

Comparte:

¡Comenta!

Según informa Deadline, el director McG habría sido la opción escogida por la distribuidora Universal para la versión que prepara sobre el juego 'Ouija', tablero comercializado por Hasbro, que seguirá la estela de 'Hundir la flota' también basada en un producto de esta marca comercial.

McG que ha conseguido su fama dentro del cine comercial con títulos como los dos filmes de la saga 'Los ángeles de Charlie' o 'Terminator Salvation' habría vencido en la carrera por el puesto a directores como Pierre Morel ('Venganza') o Breck Eisner ('The Crazies'). En estos momentos se encuentra en plena post-producción de la comedia de Fox, 'This Means War', protagonizada por Tom Hardy, Reese Witherspoon y Chris Pine.

Tablero Ouija

Aunque no sabemos mucho de la trama sí el que involucrará a una familia y como os informábamos hace unas semanas predominará el tono aventurero ante la temática sobrenatural con similitudes a las sagas de 'La momia' e 'Indiana Jones'.

Un guión escrito por Edward Kitsis y Adam Horowitz, responsables del de 'Tron legacy'. La producción comenzará en verano con vistas a un estreno previsto para el 9 de Noviembre de 2012 en Estados Unidos.

Rostros