å

CAMEO MILLONARIO

Orlando Bloom podría sumarse al reparto del 'El Hobbit'

Cobraría un millón de dólares por un cameo de aproximadamente dos minutos.

Por Claudio Moreno 13 de Enero 2011 | 12:58

Comparte:

Ver comentarios (8)

Cada día se confirman nuevas caras en el reparto de 'El Hobbit' y curiosamente todas ellas tienen algo en común: 'El señor de los anillos'. Efectivamente, Peter Jackson está volviendo a juntar el casting que le llevó a ganar 11 oscars con 'El señor de los anillos: el retorno del rey'. La última estrella en subirse al barco sería Orlando Bloom, pues según se rumorea en diversos portales de internet el actor podría tener un pequeño cameo en la nueva película sobre los escritos de J.R.R. Tolkien que le reportaría, atención, un millón de dólares por poco más de dos minutos en pantalla. El efecto estrella se les está yendo de las manos...

Orlando Bloom podría sumarse al reparto del 'El Hobbit'

La confirmación de la vuelta del de Canterbury en el papel del elfo Legolas podría confirmarse en las próximas horas, de momento habremos de conformarnos con los nombres ya confirmados: Ian McKellen, Andy Serkis, Cate Blanchett, Elijah Wood, el protagonista de la cinta, el británico Martin Freeman que se meterá en la piel de Bilbo Bolson.

Otros proyectos

Orlando Bloom por su parte tendrá relativo protagonismo en la cartelera de finales de año, pues tiene pendiente de estreno 'Los tres mosqueteros' y 'The good doctor', un drama independiente escrito por John Enbom (Veronica Mars). A cambio se le echará de menos en el próximo taquillazo de los piratas más rentables de Hoolywood.

Rostros