Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

'La habitación de Fermat', primera película española que compra una isla en Second Life

eCartelera.com Jueves 12 julio 2007

La comunidad creciente on-line de Second Life ya puede visitar la isla de'La habitación de Fermat', cuyas coordenadas en el océano virtual son X, Y: 1060, 1164. Un espacio que en los próximos días contará con una recreación de los decorados y sets construidos para el rodaje de la película, y que será una de las principales plataformas de promoción de este título producido por Notro Films y Bocaboca Producciones.

En esta isla de Second Life, Notro Films pondrá a la disposición de los usuarios virtuales imágenes en exclusiva de 'La habitación de Fermat', facilitará chats avatar-avatar con los directores y algunos de los protagonistas de la película (Santi Millán, Alejo Sauras, Elena Ballesteros, Lluís Homar y Federico Luppi) y realizará campañas de promoción y concursos exclusivamente virtuales. Y además existe la posibilidad de que el estreno mundial de la película y la rueda de prensa, por primera vez con una producción española, también sea en el mundo de Second Life.

Notro Films y las empresas del grupo Vértice 360º, con la compra de una isla en Second Life, apuestan definitivamente por esta nueva forma de comunicación que representan las comunidades de usuarios on-line, y tienen la intención de reforzar su presencia y contenidos audiovisuales en este mundo virtual.

En 'La habitación de Fermat', cuyo rodaje terminó el mes pasado y que actualmente está en postproducción, cuatro matemáticos desconocidos entre sí son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma. La sala en la que se encuentran resulta ser un cuarto menguante que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles.

Artículos recomendados

Harry Potter arrasa en taquilla

Harry Potter arrasa en taquilla

Comentarios