å

VERSIÓN ORIGINAL

Frances McDormand será la villana de 'Madagascar 3'

La actriz de 'Quemar después de leer' presta su voz por primera vez a un dibujo animado, pero seguirá siendo humana.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Enero 2011 | 17:05
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Hace tiempo que Frances McDormand no pisa un decorado para una nueva película. La última vez que la vimos fue en 'Quemar después de leer' de los hermanos Coen. Pero este año piensa recuperar el tiempo ausente y podremos verla, y oírla.

Madagascar

Además de sus papeles en 'Transformers: Dark of the moon' y 'This must be the place', la actriz "interpretará" a la villana de la tercera aventura del león Alex y sus compañeros: 'Madagascar 3'.

McDormand pondrá voz por primera vez a un personaje de dibujos animdos, aunque no será a un animal como Ben Stiller, Chris Rock, David Schwimmer o Jada Pinkett Smith, voces protagonistas, sino que será una humana la que pondrá patas arriba la vida de los animales del zoo de Nueva York.

Cógeme esos animales

Su personaje será una empleada de la oficina de control de animales, calculadora y que sólo le importa conseguir sus objetivos. Ella liderará a un grupo que intentará capturar a los animales, que tratarán de volver a casa enrolándose en un circo ambulante.

Nosotros no podremos escucharla ya que la recibiremos doblada a nuestro idioma, pero los actores de Hollywood siguen prestando su voz a los personajes de dibujos que llenan las pantallas, esperaremos a su salida en DVD para escucharla.