å

POR FIN EN OCCIDENTE

Shane Black adaptará el manga 'Death Note'

La historia fue adaptado al anime para la televisión con excelentes resultados.

Por Claudio Moreno 14 de Enero 2011 | 13:55

Comparte:

Ver comentarios (11)

Enorme salto en la carrera de Shane Black, director de 'Kiss Kiss Bang Bang' y guionista de las cuatro películas que integran la franquicia 'Arma letal'. El cineasta de Pensilvania será el encargado de dirigir la adaptación a la gran pantalla del exitoso manga 'Death Note', una historia creada por Tsugumi Ohba e ilustrada por Takeshi Obata, y que fue adaptada al anime con excelentes resultados por Tetsurō Araki. Además, 'Death Note' ya contaba con una versión para el séptimo arte realizada en el país nipón.

Sin embargo, Warner Bros. Pictures ha pensado que las aventuras y desventuras de K y L han de dar el salto al mercado occidental, y por ello han comenzado a desarrollar el proyecto bajo el mando de un auténtico experto en la mejor acción hollywoodiense. Black (apellido muy idóneo para el título que pretende adaptar) supervisará un guión que actualmente escriben los debutantes Anthony Bagarozzi y Charles Mondry. La producción correrá a cargo de Dan Lin, Roy Lee y Doug Davison ('Infiltrados') y Brian Witten ('American History X'), catálogo de grandes nombres reunidos para levantar un proyecto prometedor.

Shane Black adaptará el manga 'Death Note'

Cazadores cazados

Light Yagami es un estudiante brillante que descubre una libreta mágica con el poder de matar a cualquier persona, simplemente escribiendo su nombre en ella. El joven decide iniciar una cruzada secreta para limpiar de criminales las calles del mundo entero, criminales que según su criterio merecen estar muertos. La oleada de muertes producidas por ataques al corazón levanta las sospechas de un detective especialmente perspicaz, el brillante adolescente con aspecto de emo autonombrado L. 'Death Note' cuenta la historia de cómo ambos protagonistas intentan darse caza.

Series
Rostros