Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Seis nombres para la prueba de 'Abraham Lincoln: Cazavampiros'

Jesús Agudo Viernes 14 enero 2011

La semana que viene seis actores harán la prueba de pantalla para interpretar al decimosexto presidente de los Estados Unidos, pero en su faceta de acción. Y la lista es bastante variopinta.

Portada de Abraham Lincoln Cazavampiros
Los candidatos a 'Abraham Lincoln: Cazavampiros' son: Adrien Brody, Timothy Olyphant, Josh Lucas, Benjamin Walker, James D'Arcy y Oliver Jackson-Cohen.

De Brody no hay mucho que decir que no sepamos. Oscarizado, cuyo último papel de envergadura fue en 'Predators', así que no sería su primera película de acción. Olyphant es más conocido por su papel en la serie 'The Office', aunque el género le es de sobra conocido por trabajar en el western 'Deadwood' y películas como 'Hitman'. Josh Lucas también es veterano, habiendo aparecido en 'Poseidón' o 'Hulk'.

De los novatos encontramos a Benjamin Walker, actor de Broadway que desechó un papel en 'X-Men: First class'. El británico James D'Arcy también se ha dedicado al teatro. Y Oliver Jackson-Cohen, otro británico que se ha dado a conocer por 'Salvando las distancias '.

Timur Bekmambetov debería darse prisa en encontrar a su presidente cazavampiros, ya que la fecha de estreno sigue siendo el 22 de junio de 2012, así que tendrían que ponerse a grabar muy pronto. ¿A quién os gustaría ver como protagonista de la adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith?

Artículos recomendados

La ¿precuela? de 'Alien' ya tiene título, 'Prometheus'

La ¿precuela? de 'Alien' ya tiene título, 'Prometheus'

Comentarios

Noticias relacionadas