å

SIGUIENDO A 'MACHETE'

El mejor gore nacido de 'Grindhouse' de Tarantino llega a Sundance

'Hobo With a Shotgun' parte de unos de los falsos trailers incluidos en el proyecto de Tarantino y Robert Rodríguez.

Por Claudio Moreno 17 de Enero 2011 | 12:14

Comparte:

Ver comentarios (1)

Parece que 'Grindhouse' (proyecto liderado por Quentin Tarantino y Robert Rodríguez) tenías más valor por el potencial de los falsos trailers que aparecían al principio que por la calidad de las propias películas. La primera cinta surgida a partir de uno de estos fakes fue 'Machete', que el pasado año cosechó excelentes números en las taquillas de medio mundo. La segunda parece que será 'Hobo With a Shotgun' ('Vagabundo con una escopeta'). El trailer original de esta última solamente fue estrenado en los cines canadienses (gracias a su victoria en un concurso llamado South by Southwest Grindhouse trailers contest), pero la fuerza de sus imágenes le han proporcionado a su director, Jason Eisener, el derecho a transformarlas en un largometraje.

Aún sin fecha de estreno, el festival de Sundance ha incluido esta película de acción gore en su sección 'Park City at Midnight', que tendrá lugar en Utah del 20 al 30 de enero. Los afortunados que puedan asistir al evento se econtrarán con la historia de un vagabundo que viaja a una nueva ciudad con la esperanza de encontrar una nueva y emocionante vida. El personaje interpretado por Rutger Hauer ('Blade Runner') encontrará en su lugar un infierno urbano donde presencia escenas como un robo brutalmente ejecutado. A partir de entonces, se da cuenta de que la única manera de aplicar justicia en un lugar como ese es con una escopeta entre las manos.

A continuación os dejamos con un póster realizado para el festival y las imágenes del espectacular trailer de la película. Tarantino y Rodríguez estarán orgullosos.

El mejor gore nacido de 'Grindhouse' de Tarantino llega a Sundance
Películas