å

ESPECTÁCULO 3D

La secuela de 'Cómo entrenar a tu dragón' será mucho más épica

El director Dean Deblois ha planteado al equipo de la película escenas y escenarios extremadamente complejos.

Por Claudio Moreno 18 de Enero 2011 | 11:31

Comparte:

Ver comentarios (7)

'Cómo entrenar a tu dragón' fue una de las sorpresas del pasado año. La producción en tres dimensiones de Dreamworks Animation tuvo un gran éxito de público y crítica gracias al desarrollo de un mítico mundo poblado por rudos vikingos y dragones salvajes, donde un adolescente vikingo llamado Hipo lucha por encajar en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. La historia, como suele ser habitual en la animación de los últimos años, mezclaba grandes dosis de acción y comedia destinadas a un público heterogéneo. Sin embargo, a pesar de los logros obtenidos, parece que los productores no quedaron del todo satisfechos, pues Tim Johnson, productor ejecutivo de la saga, ha comentado en la web italiana BadTaste.it, que la secuela de esta película será aún mayor:

La secuela de 'Cómo entrenar a tu dragón' será mucho más épica

Todo el mundo está como estremecido por sacar adelante el filme. Dean DeBlois (Director y guionista de 'Cómo entrenar a tu dragón 2') nos ha dejado un material enrome hace dos semanas, y ahora todos estamos tratando de averiguar la forma de plantear esta historia. Y estamos preocupados porque no sabemos si conseguiremos hacer todo lo que propone Dean.

Casi tres años de espera

Si el equipo de la primera animación tiene miedo ante semejante material es porque estamos hablando de una locura cinematográfica, en el buen sentido. El propio Johnson considera que necesitarán 2 años y medio para preparar la joya, pues esperan estrenarla en otoño de 2013.