å

A RITMO DE GOSPEL

Aretha Franklin quiere a Halle Berry para su biopic

La leyenda del gospel quiere acelerar el proyecto de la película sobre su vida, y ha comentado que, además de Berry, ha pensado en Denzel Washington y Terrence Howard.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 18 de Enero 2011 | 15:37
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Una persona como Aretha Franklin es bastante susceptible para acabar con un biopic en la gran pantalla tarde o temprano. Ella lo sabe perfectamente, y quién mejor para prepararlo que ella misma.

Halle Berry en los Globos de Oro 2011

Ya en 2007, durante una ceremonia en el Rock and Roll Hall of Fame, la propia leyenda del gospel comentó que quería a Jennifer Hudson para interpretarla en su película. Pero del proyecto no se supo nada más. Hasta ahora.

La cantante explica que llevan ofreciéndole a lo largo de estos últimos cuatro años muchos acuerdos, pero ninguno terminaba de gustarle. Pero, como ella misma anuncia, "ahora, tenemos algo sobre la mesa". Dos proyectos separados se encargan de la financiación y del guión.

Y como hiciera en 2007, sigue teniendo sus escogidos para formar el elenco del biopic. Y sobre su personaje ha cambiado de parecer, y cambia a Hudson por Halle Berry. La actriz comentó estas declaraciones con el presentador Ryan Seacrest durante los Globos de Oro, y humildemente dijo que "alguien debería decirle a Aretha que no puedo hacerle justicia".

Más sugerencias

Si la cantante volverá o no a cambiar de actriz principal, no podemos saberlo. Lo que sí conocemos es más deseos de Franklin para el casting. Explicó que tienen que buscar aún a una joven Aretha, pero que quiere a Denzel Washington como su padre y que Terrence Howard sea Smokey Robinson, "Rey de Motown". Esperemos que no necesiten otros cuatro años para cerrar el acuerdo y conozcamos a los elegidos definitivos.

Rostros