å

COMPLETANDO EL CASTING

Josh Lucas será Charles Lindberg en 'J. Edgar'

El actor interpretará a un piloto de aviones que fue blanco de las investigaciones del fundador del FBI. Clint Eastwood dirigirá su biopic.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 19 de Enero 2011 | 17:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Clint Eastwood sigue buscando actores para 'J. Edgar', su película sobre el fundador del FBI, J. Edgar Hoover. Leonardo DiCaprio ya había encontrado su pareja, de trabajo y supuestamente de cama, Armie Hammer. Interpretarán a Hoover y a Clyde Tolson, respectivamente.

Josh Lucas en Poseidon

La nueva adquisición para el elenco de este biopic es Josh Lucas. El actor interpretará al famoso aviador Charles Lindbergh. ¿Y qué tiene que ver un piloto en la historia del FBI? Su hijo fue secuestrado en 1932 y ejecutaron a Bruno Hauptmann por ello. El actor australiano Damon Herriman será el acusado.

Hoover se puso a investigar más tarde y llegó a la conclusión de que no sólo Hauptmann apuntaba como inocente sino que apuntó al propio Lindbergh como culpable y se dedicó a espiarle. Todo porque el Presidente Roosevelt creía que el aviador simpatizaba con los nazis.

Por lo visto desfilarán unos cuantos personajes históricos de distintos ámbitos por el biopic de Eastwood, aunque seguimos sin saber en qué se centrará la trama de la película, si en la vida personal, profesional, o incluso ambas, de J. Edgar Hoover.

Rostros