å

MODA DEL SET ABIERTO

Nuevas imágenes de 'Los tres mosqueteros' y 'Bel Ami'

Orlando Bloom en la primera y Robert Pattinson con Uma Thurman en la segunda.

Por Claudio Moreno 21 de Enero 2011 | 11:29

Comparte:

Ver comentarios (3)

'Spider-man', 'Harry Potter', X-Men' o 'Capitán América' pueblan los portales web de cine especializado gracias a las imágenes extraídas de sus rodajes. Es una estrategia de marketing que funciona, pues consigue un seguimiento por parte del espectador que probablemente terminará con sus huesos en la taquilla. Debido a ello, cada vez son más las películas que se apuntan a esta moda, como podemos comprobar hoy, viernes 21 de enero, con 'Los Tres Mosqueteros' o 'Bel Ami'. Ambas cintas tienen poderosos argumentos para convertirse en fenómenos: Orlando Bloom en la primera y Robert Pattinson en la segunda. Habrá que ver si tienen algo más que dos caras bonitas para satisfacer el hambre de los aficionados al cine.

Los espadachines llegarán en formato 3D de la mano de Paul W.S. Anderson, director conocido por algunos de los mejores despropósitos del cine como son 'Alien vs Predator', La carrera de la muerte' o la primera 'Resident Evil'. Bajo su mando estarán los sufridos 'Logan Lerman', Matthew Macfadyen, Ray Stevenson, Luke Evans, Orlando Bloom y Christoph Waltz, quien después del prestigio obtenido en 'Malditos Bastardos' parece empeñado en enturbiar su carrera con taquillazos como 'The Green Hornet' o la película de la que hablamos. En su agenda tiene el rodaje de 'God of Carnaje' con Roman Polanski liderando un reparto de auténtico lujo. Habrá que conservar las esperanzas puestas en este hombre durante un par de años.

Nuevas imágenes de 'Los tres mosqueteros' y 'Bel Ami'

Nuevas imágenes de 'Los tres mosqueteros' y 'Bel Ami'

Nuevas imágenes de 'Los tres mosqueteros' y 'Bel Ami'

La segunda película tiene un reparto muy interesante integrado por el chupasangre adolescente, Uma Thurman y Christina Ricci, con los debutantes Declan Donnellan y Nick Ormerod tras las cámaras. Ambos británicos intentarán ilustrar una historia protagonizada por un joven en su carrera hacia el poder, que accede a las altas esferas a través de la manipulación a las mujeres más influyentes de París en la década de 1890. Este Pattinson siempre chupando sangre...

Es de agradecer no obstante que intente salir del encasillamiento en el que inevitablemente se ha visto metido, pues con proyectos como Bel Ami, 'Water for Elephants' o, sobre todo, 'Cosmopolis' de David Cronenberg (seleccionó a Jude Law en los inicios de su carrera para participar en 'Existenz' y el actor ha cimentado una carrera plagada de joyas cinematográficas). Por su parte, Uma Thurman intentará reorientar una trayectoria que se ha torcido considerablemente desde que protagonizara las dos primeras partes de la trilogía 'Kill Bill'.

Nuevas imágenes de 'Los tres mosqueteros' y 'Bel Ami'

Nuevas imágenes de 'Los tres mosqueteros' y 'Bel Ami'