Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Shannon, Del Toro y Franco juntos en 'The Iceman'

Jesús Agudo Viernes 21 enero 2011

Hace un par de días contábamos la noticia de que James Franco podría estar interesado en realizar una película protagonizada por él sobre 'The Night Stalker', un asesino en serie de Los Angeles. De momento no hay novedades, pero Franco no se sale mucho de la temática y se convierte en el mentor de otro asesino en 'The Iceman'.

Michael Shannon

La película que prepara Millennium Films con Ariel Vromen como director con guión co-escrito por el cineasta y Morgan Land está basada en el libro 'The Iceman: The true story of a cold-blooded killer', de Anthony Bruno, y el documental de Jim Thebaut 'The Iceman tapes: Conversations with a killer'. La cinta se centrará en la historia real de Richard Kuklinski, un hombre que congelaba a sus víctimas.

La productora ha confirmado las tres estrellas que protagonizarán 'The Iceman'. James Franco será Mr. Softee, el que enseñó a Kuklinski a matar. Michael Shannon interpretará al criminal, un hombre de familia cuyo vecindario creía un hombre modelo, pero que llegó a asesinar a casi cien personas congelando sus cuerpos y camuflando así la hora de la muerte. Kuklinski no sintió remordimiento por nada excepto por haber hecho daño a su familia.

Por último, cierra el trío de ases Benicio del Toro, que será el jefe del asesino, Roy Demeo. El director ha expresado su alegría por contar con estos tres actores para su película, destacando que siempre pensó en Shannon como el protagonista, "nadie podría hacer ese papel mejor que él".

Artículos recomendados

Tarantino recibirá una mención especial en los Premios Cesar

Tarantino recibirá una mención especial en los Premios Cesar

Comentarios