å

¿QUIÉN LLAMA?

Nuevo trailer e imágenes de 'Scream 4'

En el trailer volvemos a ver a Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette escapando de su eterno enemigo. Todo vuelve a comenzar con una llamada de teléfono.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Enero 2011 | 18:33
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (6)

Ya tenemos aquí otro trailer de 'Scream 4' con sus buenos dos minutos y medio de metraje de la esperada nueva entrega de la saga de terror dirigida por Wes Craven.

Scream 4

Ya la primera escena promete, un teléfono sonando, y todos sabemos qué significa eso. Por el vídeo pasan las tres estrellas rescatadas para el reboot de las desventuras de las víctimas de "cara fantasma": Courteney Cox, David Arquette y Neve Campbell. Junto a ellos tenemos a las nuevas adquisiciones, que posiblemente comiencen y acaben su historia en esta entrega, como Hayden Panettiere, Emma Roberts o Adam Brody. Los protagonistas intentarán cercar al asesino y capturarlo para que les dejen vivir en paz, pero no saben contra quién están luchando.

También han aparecido dos nuevas imágenes de la película, con la ex-pareja Courteney-David reunidos (al menos en pantalla) y Neve Campbell haciendo lo que mejor se le da, escapar de su asesino. El 15 de abril toca volver a Woodsboro, ¿estáis preparados? ¿Qué os ha parecido el trailer nuevo?

Scream 4
Scream 4
Rostros