å

REHABILITACIÓN

Mark Ruffalo será un adicto al sexo en 'Thanks for sharing'

El actor tendrá ocupados los meses de abril a septiembre con 'Los Vengadores'. Ruffalo ya trabajó con el director en 'Los chicos están bien', de la que Stuart Blumberg es guionista.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Enero 2011 | 19:44
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Stuart Blumberg, guionista de 'Los chicos están bien', se pasa a la dirección. Después de las buenas críticas que ha recibido con una de las protagonistas de las futuras nominaciones de los Oscar, quiere probar con otro guión suyo, pero bajo su mando.

Mark Ruffalo y Josh Hutcherson en Los chicos estan bien

El proyecto se llama 'Thanks for sharing', y contará para protagonizarla con uno de los actores con los que trabajó en 'Los chicos están bien'. Será Mark Ruffalo, que hizo un trabajo muy bueno en la cinta, y que suena también para las nominaciones de los premios de la Academia de Hollywood.

Ruffalo interpretará a uno de los tres adictos al sexo en los que se centrará la trama de la película. Éstos se conocerán en una clínica de rehabilitación. En principio Blumberg tendrá que esperar a que el actor despeje la agenda ya que 'Los Vengadores', de Joss Whedon, empezarán el rodaje en abril y tendrán a Ruffalo ocupado hasta septiembre.

Rostros