å

EL LICÁNTROPO SECUESTRADO

Primeras imágenes de Taylor Lautner en 'Abduction'

El actor de la saga 'Crepúsculo' se pasa al thriller en la historia de un joven que descubre haber sido secuestrado cuando era niño.

Por Laura Sande 22 de Enero 2011 | 12:26

Comparte:

Ver comentarios (2)

Taylor Lautner es uno de los actores más cotizados del momento, aunque nos pese a muchos, y si quiere que siga siendo así debe ser cuidadoso con los proyectos que elige. Tras tres entregas de la saga 'Crepúsculo' sólo ha tenido un pequeño papel 'Historias de San Valentín', pero este 2011 tendrá su primer trabajo como protagonista absoluto.

'Abduction' es un thriller de acción dirigido por John Singleton, que vuelve a ponerse tras las cámaras después de cinco años fuera del set de rodaje. El cineasta es responsable de 'Cuatro hermanos', 'A todo gas 2' o 'Semillas de rencor'. Ya tenéis disponibles en el perfil de la cinta las tres primeras imágenes en alta calidad.

¿Qué harías si encuentraras una foto tuya en una página de personas desaparecidas? El adolescente Nathan Harper se enfrentará a este dilema. Dispuesto a dar con su verdadera identidad, Nathan rápidamente descubrirá que sus padres se encuentran lejos de ser quienes dicen que son. Cuando la policía, el gobierno y otras figuras en la sombra empiecen a perseguirlo, su búsqueda de la verdad se convertirá en un verdadero caso 'Bourne'.

Taylor Lautner protagoniza Abduction

Lautner estará acompañado en este thriller de acción por Lily Collins, a la que hemos visto 'The blind side' y con quien se ha relacionado sentimentalmente al actor. Junto a ambos estarán Alfred molina, Maria Bello, Michael Nyqvist y Sigourney Weaver.

'Abduction' se estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de septiembre.

Películas