Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Póster final de 'Never say never', la película de Justin Bieber

Laura Sande 23 enero 2011

Cartel de Justin Bieber en Never say never
La semana toca a su fin y mañana volvemos al trabajo, clase o exámenes, así que os dejamos con uno de vuestros temas favoritos: Justin Bieber. Amadlo u odiadlo, pero no os olvidéis de dejar un comentario.

Esta semana se ha hecho público el cartel final de 'Never say never', donde el cantante alcanza dimensiones desconocidas por si alguien quiere burlarse de su altura. La cinta llegará a las pantallas españolas el próximo 15 de abril, mientras que en Estados Unidos se estrenará el día de San Valentín.

¿Arrasará en taquilla o no? Esa es la gran pregunta. Sus predecesores, los Jonas Brothers, probaron suerte con 'Jonas Brothers en concierto 3D', pero recaudaron poco más de 23 millones de dólares.

El cantante de 16 años produce la cinta con su mánager y su mentor musical, Usher. "Cuando nos llegó la idea de una primera película supimos inmediatamente que era nuestra oportunidad de devolverle algo especial a todos esos fans que han sido una gran fuente de inspiración y apoyo durante toda mi carrera. Ellos simplemente hacen mis sueños realidad cada día."

'Never say never' está dirigida por Jon Chu, responsable de 'Street Dance' y 'Step up 3D'.

Críticas y elogios a Justin Bieber en 3, 2, 1...

Artículos recomendados

Robert de Niro llega a Barcelona en febrero para rodar 'Red lights'

Robert de Niro llega a Barcelona en febrero para rodar 'Red lights'

Comentarios

Noticias relacionadas