å

THRILLER PARANORMAL

Robert de Niro llega a Barcelona en febrero para rodar 'Red lights'

El actor se pondrá a las órdenes de Rodrigo Cortés, responsable de 'Enterrado'.

Por Laura Sande 23 de Enero 2011 | 23:31

Comparte:

Ver comentarios (1)

El director Rodrigo Cortés ha levantado una gran expectación en todo el mundo con 'Enterrado', pero aunque se lo rifen al otro lado del charco ha decidido quedarse en nuestro país para su próximo rodaje.

A principio de febrero aterrizarán en Barcelona Robert de Niro y Sigourney Weaver, protagonistas de 'Red lights'. Sin embargo, no debemos hacernos ilusiones con verlos demasiado, ya que será rodada en estudio.

Weaver interpreta a una destacada psicóloga en el campo de lo paranormal que con su asistente Tom Bucley empieza a investigar a Simon Silver, un psíquico de fama mundial que lleva 30 años desaparecido. El argumento sobrenatural no debe llevarnos al terreno del terror, ya que según Cortés es científicamente muy riguroso.

Robert de Niro en Algo pasa en Hollywood

El reparto soñado

"Es como pedir la carta a los Reyes Magos y que por primera vez te traigan el coche teledirigido en lugar de los calcetines". Así ha definido Cortés a los protagonistas de su cinta, y es que contar con la teniente Ripley y el responsable de papeles tan memorables como Travis Bickle de 'Taxi Driver', Jake La Motta de 'Toro salvaje' o Max Cady de 'El cabo del miedo' es un auténtico lujo.

El reparto lo completan Cillian Murphy y Leonardo Sbaraglia. El primero interpretará al colega de Weaver, mientras que el argentino, protagonista de la ópera prima de Cortés, 'Concursante', dará vida a un mentalista.

Rostros