å

EN BUSCA DE FLYNN

Primeros detalles del tráiler de 'Tron 3'

Primeras imágenes del primer tráiler de la cinta, que acompañará a la edición en DVD y Blu-ray de 'Tron Legacy'.

Por Laura Sande 24 de Enero 2011 | 00:02

Comparte:

Ver comentarios (4)

Esa cara de sorpresa que tenéis algunos es la que se nos quedó a muchos cuando esta semana saltaron los primeros rumores sobre un posible tráiler de la tercera entrega de 'Tron', especialmente porque la segunda parte hace poco más de un mes que se estrenó en todo el mundo.

Primeros detalles del tráiler de 'Tron 3'
Ahora desde Ain't it cool news han confirmado que el primer tráiler de la tercera entrega de la franquicia acompañará a la edición en DVD y Blu-ray de 'Tron Legacy'.

El material fue rodado el pasado noviembre y se conoce cómo serán tres de las escenas:

Escena 1: aparecen Alan Bradley (amigo de Flynn) y Ram (de la primera entrega). Este último ha estado trabajando en el proyecto 'Flynn Lives' y está destruyendo material cuando Alan aparece y le pregunta: ¿Por qué te dió Kevin ese nombre tan interesante?

Escena 2: Quorra llega a las oficinas de ENCOM en la Ducati de Sam. La prensa la rodea y ella declara que vió a Kevin Flynn el día anterior.

Escena 3: Edward Dillinger (jefe de ENCOM en la primera entrega) y su hijo (Cillian Murphy en 'Tron Legacy') discuten sobre como todo está sucediendo como lo planearon. Los actores no participan en la escena, ya que se verá a través de textos en pantallas.

Primeros detalles del tráiler de 'Tron 3'