å

PANDORA NAVIDEÑA

'Avatar 2' para diciembre de 2014

Cameron aún está escribiendo los guiones de las secuelas de la cinta más taquillera de la historia.

Por Laura Sande 25 de Enero 2011 | 09:47

Comparte:

Ver comentarios (13)

Este mediodía se conocerán los nominaciones a los Oscar, donde hace un año triunfó James Cameron. Sin embargo, a la hora de la verdad la cinta quedó relegada a los premios técnicos. El cineasta logró recaudar en todo el mundo más de 2.700 millones de dólares, un premio de consolación más que aceptable.

Hoy tenemos las últimas declaraciones de Cameron hablando de las esperadas secuelas, donde aunque no nos dice nada nuevo, confirma que Pandora volverá por Navidad, algo previsible teniendo en cuenta que es la temporada cinematográfica más rentable del año.

"Estoy ahora en el proceso de escribir las siguentes dos películas de 'Avatar'. Planeamos rodarlas y postproducirlas juntas, y probablemente no las estrenaremos seguidas, sino con un año de diferencia. Navidad de 2014 y 2015 es el plan actual."

Avatar 2 se estrenará en diciembre de 2014

El reparto repite

Cameron no está por la labor de dar muchos detalles del proyecto, pero ha confirmado que los actores de la primera cinta volverán a formar parte del equipo. No ha querido desvelar la posible aparición de Sigourney Weaver, que se rumorea podría volver a pesar del final de la primera entrega.

"Basicamente si sobreviviste a la primera película estarás en la segunda, al menos de alguna forma."

Inicialmente se dijo que las nuevas entregas de la lucrativa franquicia explorarían otros medios del entorno de Pandora, como el océano y otros planetas. Sin embargo, en anteriores declaraciones Cameron aseguró que aún nos quedaban muchas cosas por ver del planeta de Neytiri y que podríamos ver cómo fue descubierto Pandora y cómo llegó allí Grace. Así que seguiremos atentos para ver con qué nos sorprende el director más taquillero de la historia.

Rostros