å

RECICLANDO CLÁSICOS

Simon West quiere rodar 'Con Air 2'

Al director le gustaría contar con el mismo reparto de la primera parte, estrenada en 1997.

Por Claudio Moreno 25 de Enero 2011 | 13:46

Comparte:

¡Comenta!

¿Recuerdas a Steve Buscemi cantando aquello de "tiene todo el mundo, en sus manos tiene el mundo entero"? Seguro que sí, la cancioncita forma parte de esa gran ficción carcelaria encerrada en un avión llamada 'Con Air'. En ella veíamos a Nicolas Cage luchando por la integridad de un peluche con una manada de presos sanguinarios.

El director de esta impagable joya de acción se llama Simon West, realizador que estrena este mismo fin de semana en Estados Unidos 'The Mechanic' y que se encuentra metido en un proyecto llamado 'Melladion'. Sin embargo, West tiene un anhelo. Según ha asegurado en una entrevista concedida al portal CraveOnline, el norteamericano tiene en mente rodar la segunda parte de 'Con Air' con el reparto de la primera parte. Probablemente en 1997 fuera menos complicado juntar en una misma película a Nicolas Cage, John Cusack, John Malkovich, Steve Buscemi y Ving Rhames.

Simon West quiere rodar 'Con Air 2'

El realizador se muestra optimista: "El reparto es muy largo e importante pero aun así trataré de conseguir que todos vuelvan. El primero será Nicolas Cage, y si ambos estamos de acuerdo, es posible que los demás sigan nuestros pasos".