å

PREMIOS DE LA ACADEMIA

Imágenes promocionales de los Oscar, con Anne Hathaway y James Franco

Los premios anuales más llamativos del séptimo arte se entregarán el próximo 27 de febrero en Los Ángeles.

Por Laura Sande 26 de Enero 2011 | 20:57

Comparte:

Ver comentarios (4)
Imágenes promocionales de los Oscar, con Anne Hathaway y James Franco
Ahora sí que podemos afirmar que la cuenta atrás ha comenzado. El próximo 27 de febrero el Teatro Kodak de Los Angeles volverá a acoger los premios más prestigiosos del séptimo arte. Para ir abriendo boca ya tenemos las primeras imágenes promocionales de la Academia con los presentadores de este año: James Franco y Anne Hathaway.

Los primeros anuncios de la ABC prometen mucho humor por parte de la talentosa pareja protagonista y teniendo en cuenta sus dotes artísticas está casi asegurado algún que otro número musical. La actriz ya tuvo su pequeño momento de gloria hace dos años, cuando protagonizó uno de los números más llamativos de la ceremonia de los Oscar junto al presentador de entonces, Hugh Jackman.

El pasado año la gala fue presentada por Alec Baldwin y Steve Martin en una ceremonia excesivamente larga y demasiado tediosa. Este cambio generacional se espera que motive al público para recuperar el brillo de otros años.

Imágenes promocionales de los Oscar, con Anne Hathaway y James Franco
Ayer se hicieron públicos los nombres de los nominados, entre los que se encontraba Javier Bardem, que opta al premio al mejor actor protagonista por su trabajo en 'Biutiful'.

No corrió la misma suerte la cinta que representaba a nuestro país y que llegó hasta la penúltima ronda. 'También la lluvia' de Icíar Bollaín se quedó fuera en la categoría de mejor película de habla no inglesa, donde sí está el último largometraje de Alejandro Gonzalez Iñárritu.

'El discurso del rey' parte como favorita con 12 nominaciones, donde se reconoce el trabajo de todo el equipo, desde el director y los actores hasta el montaje o el vestuario. 'Valor de ley', el último trabajo de los hermanos Joel y Ethan Coen se sitúa en segunda posición con 10 nominaciones, entre las que se encuentra la de Jeff Bridges como mejor actor. El intérprete se llevó el pasado año la estatuilla y este año vuelve a repetir, al igual que Colin Firth, favorito en casi todas las quinielas.