å

BUENA COMBINACIÓN

El creador de 'Deadwood' adaptará el videojuego 'Heavy Rain'

Primero tendrá que terminar el rodaje de la serie de HBO 'Luck', donde participa como guionista.

Por Claudio Moreno 27 de Enero 2011 | 11:54

Comparte:

Ver comentarios (5)

David Milch ha sido el elegido para la adaptación a la gran pantalla del videojuego 'Heavy Rain', un título desarrollado por Quantic Dream y distribuido por Sony para PlayStation 3.

Su trama transcurre a lo largo de cuatro días de misterio y suspenso, donde se intenta dar caza al psicópata conocido como el Asesino de Origami. Se trata de un thriller duro, de los que ponen los pelos (y nervios) de punta y que unido a las personalidades de los protagonistas, cada uno con sus puntos fuertes y flacos, convierten a 'Heavy Rain' en uno de los títulos con mejor planteamiento y desarrollo del mercado. Y todo por amor, pues el título utiliza la siguiente pregunta como gancho: ¿hasta dónde llegarías para salvar a alguien que amas?

El creador de 'Deadwood' adaptará el videojuego 'Heavy Rain'

David Milch es conocido por haber creado la serie ambientada en el oeste 'Deadwood'. En su curriculum también constan guiones en series como 'Canción triste de Hill Street', 'Policías de Nueva York' o la inminente 'Luck'. Ésta última, producción de HBO, es uno de los productos televisivos más esperados de 2011, con Michael Mann en la dirección y Dustin Hoffman interpretando el rol protagonista.

Series