å

SECRETOS DESVELADOS

El guión de 'Thor' termina circulando por Internet

La Paramount ha obligado a Comic Book Movie que retire el archivo, aunque ya es demasiado tarde y algunos rumores sobre la película se han confirmado después de la filtración.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 28 de Enero 2011 | 13:51
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Los de la Paramount tienen que estar muy, pero que muy cabreados. Uno de sus grandes estrenos del año ha visto cómo su libreto ha terminado en la red de redes, con los spoilers que ello conlleva.

Thor

Un usuario de Comic Book Movie colgó el guión de 'Thor' en sus foros, dejando escapar unos cuantos puntos clave de la trama, obviamente. El estudio dueño del texto se apresuró a ordenar a la web que lo borrara, además de instarles a eliminar todos los comentarios acerca del guión.

Nos veremos en los Tribunales

Paramount ha llegado incluso más allá, y ha exigido al dueño de Comic Book Movie que revele la identidad del usuario que filtró el libreto, amenazando con tomar acciones legales.

Aunque es bastante probable que ya sea demasiado tarde para Paramount y el guión siga circulando por infinidad de sitios, resulta muy exagerada la medida tomada por el estudio. No es como si se hubiera filtrado la película en sí, que podría afectar a la taquilla, pero haber leído el guión no tiene por qué significar que los fans no se vayan a acercar a las salas a comprobar cómo el escrito pasa a acción real.

SPOILERS: La web que consiguió el guión comenta simplemente que varios de los rumores que han ido surgiendo sobre 'Thor' han resultado ser ciertos. La parte más importante es que veremos el cameo de alguno de los compañeros 'Vengadores' del dios nórdico, refiriéndose a Ojo de Halcón, Dr. Pym (más conocido como el Hombre Hormiga) o "un especialista en radiaciones gamma", que podría referirse a Bruce Banner/Hulk.