å

HOMBRE DE MODA

Javier Bardem podría ser el villano de 'Bond 23'

Último impulso de una producción que ha sufrido múltiples problemas tras la bancarrota de MGM y que estará dirigida por Sam Mendes.

Por Claudio Moreno 31 de Enero 2011 | 11:54

Comparte:

Ver comentarios (4)

La pasada semana anunciabamos que el actor madrileño estaba prácticamente confirmado para interpretar el papel principal en la ambiciosa 'The Dark Tower', adaptación al cine de la exitosa saga creada por Stephen King, donde mezcla western y un relato al más puro estilo 'El Señor de los Anillos'. Hoy, lunes 31, la mayoría de los portales de cine se hacen eco de una información desvelada por Deadline donde afirman que Bardem podría ser el próximo villano de 'Bond 23'.

Javier Bardem podría ser el villano de 'Bond 23'

La nueva entrega de la saga 007 parece estar gafada, y desde que se anunciará el proyecto liderado por el genial Sam Mendes la producción ha sufrido numerosos retrasos en sus fechas de rodaje, e incluso llegó a estar suspendida provisionalmente por problemas de financiación. Finalmente Columbia ha decidido darle un impulso al espía de su Majestad y dos días después de la confirmación de Judi Dench en el papel de 'M', conocemos que Bardem podría ser villano que sirva de contrapunto a Daniel Craig. Los productores de la cinta, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, se interesaron en las dotes interpretativas del actor tras su creación del turbador Anton Chigurh en 'No es país para viejos'.

Si se confirma el fichaje del actor español, sería una buena noticia para una saga que ha sufrido un duro revés hoy mismo, pues ha fallecido el compositor de once de sus bandas sonoras, el músico británico John Barry.

Rostros