å

SATURDAY NIGHT LIVE

Jesse Eisenberg conoce a Mark Zuckerberg, su personaje en 'La red social'

El creador de Facebook y el protagonista de la cinta de David Fincher juntos en 'Saturday Night Live'.

Por Laura Sande 31 de Enero 2011 | 18:27

Comparte:

Ver comentarios (4)

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, ha manifestado en varias ocasiones que 'La red social' no refleja la realidad sobre su creación, llegando a afirmar que lo único cierto son las camisetas del protagonista. Ahora, meses después de su estreno, el programador coincide en televisión con el actor que le dió vida, Jesse Eisenberg.

Jesse Eisenberg conoce a Mark Zuckerberg, su personaje en 'La red social'
El protagonista de la cinta de David Fincher acudió este sábado a 'Saturday Night Live' y durante su monólogo apareció el cómico Andy Samberg vestido como el creador de Facebook. Ambos se encontraban debatiendo sobre cómo interpretarlo cuando el verdadero Mark apareció en escena. Ambos, nerviosos como si fuera su primera cita, quedaron solos en pantalla.

Eisenberg le preguntó a Zuckerberg si había visto la película y qué le había parecido, a lo que éste respondió con un escueto: "interesante", para después dar juntos el pistoletazo de salida al programa.

¿Por qué ahora? Esa es la gran pregunta. Como a todos nos gusta especular allá va mi teoría. Tras el éxito de 'El discurso del rey' en los premios de los sindicatos de productores, actores y directores, las cosas parecen ponerse difíciles para Fincher y compañía de cara a los Oscar, por lo que juntar en un exitoso programa estadounidense a actor y personaje es la mejor promoción posible para la película. Cierto o no, el video ya es uno de los más vistos de los últimos días desde que se emitiera este sábado.

¿Sigue teniendo opciones 'La red social' en los Oscar?