å

MAESTRO CAZADOR

Joaquin Phoenix podría volver al cine con 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'

El actor es el principal candidato para unirse a Benjamin Walker en la adaptación a la gran pantalla de la novela de Seth Grahame-Smith.

Por Laura Sande 1 de Febrero 2011 | 10:32

Comparte:

¡Comenta!

Nadie puede negar que Joaquin Phoenix es uno de los mejores actores de su generación. Tras interpretaciones memorables como la de Cómodo en 'Gladiator' o la de Johnny Cash en 'En la cuerda floja', el actor se retiraba para convertirse en rapero, la que, con diferencia, es la mejor actuación de su vida.

Ahora, descubierto que su año fuera de la gran pantalla fue para rodar el falso documental 'I'm still here', que llega el próximo fin de semana a los cines españoles, el actor vuelve a sonar para diversos proyectos. Esta madrugada Deadline ha descubierto que Phoenix es el principal candidato para dar vida al maestro de la versión cazavampiros de Abraham Lincoln.

El actor se sumaría así al ya confirmado Benjamin Walker, que dará vida al presidente de los Estados Unidos.

Joaquin Phoenix podría volver al cine con 'Abraham Lincoln: Vampire Hunter'

La novela de Seth Grahame-Smith, responsable de 'Orgullo y prejuicio y zombies', nos sitúa en el año 1818 en Indiana. Abraham Lincoln, de 9 años, ve a su madre sufrir hasta la muerte a causa del ataque de un vampiro, que hará que su único objetivo en la vida sea acabar con los chupasangres. Dotado de una fuerza y habilidad especial para ello, su apetito de venganza lo impulsará hacia la Casa Blanca.

'Abraham Lincoln: Vampire Hunter' será rodada en 3D y estará dirigida por Timur Bekmambetov, responsable de 'Wanted'.