å

TERROR ADOLESCENTE

Nuevo y poco original cartel de 'Scream 4'

La cinta llegará a los cines el 15 de abril con Emma Roberts recogiendo el testigo de neve Campbell, protagonista de la primera trilogía.

Por Laura Sande 1 de Febrero 2011 | 11:52

Comparte:

Ver comentarios (2)

'Scream 4' es una de las cintas más esperadas de este año 2011. Si en la anterior noticia sobre la secuela de 'Historias de San Valentín' os contábamos que juntaban a medio Hollywood en torno al tema amoroso, en la nueva entrega de la saga de terror optan por las estrellas de series para darles un sangriento final.

Courteney Cox en Scream 4
Esta noche se ha publicado un nuevo teaser póster de la cinta, que más que un gran trabajo artístico es una nueva adaptación de uno de los creados para tercera entrega. Podríamos quejarnos ahora de la poca originalidad actual del séptimo arte pero suponemos que será por vender la imagen de franquicia de la cinta.

Quince años después, la saga volverá a la gran pantalla con una cuarta entrega donde la adolescente Prescott pasa a ser la madurita de la saga, dando el relevo a las nuevas generaciones. Emma Roberts recogerá el testigo de Neve Campbell, y estará acompañada por Nico Tortorella, Hayden Panettiere, Adam Brody, Marley Shelton, Erik Knudsen y Rory Culkin.

Roberts interpretará a Jill Kessler, sobrina de Campbell; Panettiere será su mejor amiga, descrita como una friki del cine; Rory Culkin será el objetivo amoroso de la primera; Brody interpretará a un recién graduado que trabaja como policía; Shelton será una ayudante del sheriff que fue al instituto con Sidney Prescott; y Knudsen será el típico nerd aficionado a los cómics.

La cinta contará con los cameos de varias estrellas de la pequeña pantalla: Anna Paquin ('True Blood'), Kristen Bell ('Veronica Mars'), Shenae Grimes ('90210') y Lucy Hale ('Pretty little liars').

'Scream 4' se estrenará el 15 de abril de 2011.

Nuevo y poco original cartel de 'Scream 4'