å

NOLAN REPITE EQUIPO

Joseph Gordon-Levitt se suma a 'The Dark Knight Rises'

El actor se encuentra negociando su participación pero se desconoce el personaje que interpretará.

Por Laura Sande 2 de Febrero 2011 | 11:23

Comparte:

Ver comentarios (6)

Joseph Gordon-Levitt es uno de los actores más interesantes de su generación. En lugar de trabajar sólo con los grandes estudios de Hollywood, combina en su curriculum superproducciones y cine independiente. Ahora volverá a las cintas de más presupuesto de la mano de Christopher Nolan .

Actor y director trabajaron juntos en 'Inception' y desde hace meses su nombre suena para interpretar a Enigma en esta nueva entrega. Esta madrugada se ha hecho público que el actor ya se encuentra en negociaciones con Waner para volver a ponerse a las órdenes de Nolan. Sin embargo, no se ha filtrado el personaje que podría interpretar.

Los últimos papeles en confirmarse fueron los de Anne Hathaway y Tom Hardy, que interpretarán a Catwoman y Bane, respectivamente.

Joseph Gordon-Levitt se suma a 'The Dark Knight Rises'

'Batman: The Dark Knight Rises' tiene previsto estrenarse en julio de 2012.

Los rumores apuntan a que la trama de la cinta podría centrarse en el nuevo psiquiatra de Gotham, Hugo Strange, que está obsesionado con Batman. El doctor convence al alcalde para montar un equipo que de caza al superhéroe, dirigido por el comisario Gordon, quien despliega un grupo no demasiado brillante encabezado por el sargento Max Court. A medida que avanza la trama se descubre que Strange odia a Batman porque ama lo que él hace, y le gustaría ser el caballero nocturno, pero no puede hacerlo. Desvelará la identidad de Batman y comenzará a jugar psicológicamente con Wayne, colocando réplicas de sus padres con cintas grabadas en su mansión. Strange hipnotizará al sargento Cort, haciendo que rapte a la hija del alcalde. Batman la salva y el médico cae a la bahía de Gotham tras varios disparos. Su cuerpo nunca se recupera.